Etiquetas

Ayer y Hoy (9) Cristal (10) Insomnio (6) Silencios (3) (9) Yo (8)

domingo, 17 de junio de 2012

Intervalo

varios meses sin escribir
¿por qué?
he andado como perdido,
fuera del camino,
a campo traviesa
me han azotado los vientos
me han quemado los soles,
he sentido como si me faltara
el suelo bajo mis pies
y sin rumbo
he caído y me he levantado,
he estado seguro a veces
e inseguro otras
como inmerso en un mar
que me llevaba y me traía,
pero que sin embargo me sostenía,
sin permitirme hundirme,
será que me había soltado de tus manos?
se me habían escurrido los dedos?
o tú me soltaste...

en lugar de volver a buscarte
o de asirme a tí,
quise seguir solo, andar por mi mismo
hallar el camino, llegar a la playa
pero tú no me abandonaste
y aquí estoy a salvo,
gracias, perdón por mi soberbia,
por mi ingratitud,
pasaron muchas cosas,
los problemas están aún ahí
pero no importa
porque yo estoy algo más fuerte,
más animoso
y tú no me dejaste
gracias nuevamente,
será que soy tu criatura amada
quiero ser fuerte
quiero seguirte, inspírame,
que mis ojos vean
que mis oídos oigan
que mi corazón ame
sí, sobre todas las cosas
que yo ame
que yo acepte
que yo comprenda
y que tú me aceptes
así sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario