Etiquetas

Ayer y Hoy (9) Cristal (10) Insomnio (6) Silencios (3) (9) Yo (8)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Velada de Amor 

anoche fui dichoso, muy feliz
viví horas embargados de amor
de compañerismo, de dulce amistad
me embarga la emoción de poder
amar, porque sí, sin esperar nada,
sin hacer preferencias por nada,
el tiempo pasó sin sentirlo, pleno
lleno, como el ánfora colmada de
perfumada esencia
el aroma me envolvió,
me colmó y me embriagó

una corriente de amor, tierno, dulce
iba de mí hacia ella y volvía a mí
centuplicada, cálida
experimenté una comunicación total
mis brazos la envolvía toda,
en un solo haz;
mis labios la besaban
por todas partes,
en mi puro afán de tenerla toda,

bendita seas por todo lo que tú me diste
por todo lo que pusiste en mi camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario