Etiquetas

Ayer y Hoy (9) Cristal (10) Insomnio (6) Silencios (3) (9) Yo (8)

lunes, 28 de noviembre de 2011

te has ido,
romance de ausencia
es el mío
y el alma se escapa
del cuerpo
y se asoma al camino
esperando
y al ver que no vienes
se vuelve
de nuevo a su encierro
y al corazón dolorido
le dice bajito al oído
no le he visto, no viene...

mintió
cuando al irse te dijo:
sin ti ya no vivo
ya vuelvo mi vida, no llores
pero el corazón
no quiere escuchar
la triste palabra de desilusión
pero sigue latiendo
de esperanza al fin,
con tanta emoción
que su palpitar apaga el sonido
de la triste voz
y por eso es
que sigo esperando
a mi amor

¿cuándo has de volver?
no tardes mi bien amada
que tengo los ojos
cansados de tanto llorar
ya que no hay primavera
ni sol cuando tú no estás...

¿cuándo has de volver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario