Etiquetas

Ayer y Hoy (9) Cristal (10) Insomnio (6) Silencios (3) (9) Yo (8)

martes, 18 de octubre de 2011

Soledad

estoy solo, solo, muy solo
todo calla, menos el viento que pasa
que sacude los cristales de la ventana,
como me sacude hondamente
mi angustia
recorro sin sentido la habitación
con mi tristeza honda,
con mi desesperanza,
con mis lágrimas por fuera
y por dentro
con mi corazón quebrantado
con mis desaciertos sin remedio,

para qué vivo, para qué?
para caerme a cada instante
para sentir que cada vez
me cuesta más levantarme,
que cada vez busco más
la horizontal del reposo,
del sueño largo, muy largo,
del sueño sin despertar
de la fuga definitiva y final
vivir, para qué
sin horizontes, sin fuerzas,
sin ilusiones, sin metas
con dolor, con desencanto
sin presentes ni mañanas
porqué?

a dormir y no despertar
no sentir nada, no saber nada
no volver a ser herido
una y mil veces
ni seguir desangrándome
sin remedio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario