Etiquetas

Ayer y Hoy (9) Cristal (10) Insomnio (6) Silencios (3) (9) Yo (8)

domingo, 2 de octubre de 2011

Frío en verano 

el verano ardiente
se ha tornado invierno
lluvia incesante, viento desatado
y loco que golpea sin cesar
la ventana casi cerrada de mi alma
dos catástrofes casi simultáneas
nos han llenado de pena el corazón
los contrastes nos confrontan
hace nada, gente feliz
buscando un cambio,
pero, pasamos del sol a la sombra
del día a la noche oscura
de la alegría al dolor
y porqué?

sabes porque,
pues para que yo acepte
lo que no entiendo,
para que espere y no desespere
para que no quite mi mano de tu mano,
cuando se va la luz y llega la noche,
para cuando agota el viento
y me empapa la lluvia,
para cuando lo que sueño
no se vuelve realidad,
para cuando el fruto que apunta, se seca...
y sigue mi hambre y sigue mi sed,
que yo no quite mi mano de la tuya
ni en las noches oscuras
que no tema yo mal alguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario